domingo, 22 de septiembre de 2013

Buñuelos de viento


Hola amigos, aquí tenéis la etapa de hoy...

12ª Burgos-Castrojeriz - 40 Km
Aquí estamos por segunda vez en este día, que empezamos con unos deliciosos buñuelos de viento preparados por Miguel, (disculpa Miguel por cortarte la cabeza en la foto), dijo que había recogido el viento a las cinco y media de la mañana. Aparte de viento están rellenos de nata y crema pastelera . Deliciosos!!  

Desayuno con buñelos
Esta pareja nos ha deseado buen camino

Comenzamos la caminata a las 8 de la mañana y tan emocionados y súper vitaminados íbamos, que nos equivocamos de camino, menos mal que un camionero atento nos salvó la vida. Nos vio despistados y nos recondujo al buen camino.


Monte donde nos perdimos


La sensación de hoy al caminar es que comenzamos un nuevo camino. No me gustan nada las despedidas, así que saludo con alegría a este nuevo camino. Besitos Yolanda, Juan, Francesca,  Ana, y Julia.

El camino continúa
Yolanda me comentó en alguna caminata que cuando te duelen partes del cuerpo del lado izquierdo, es que te hizo daño una mujer y cuando te duelen partes lado derecho, te lo ha hecho un hombre, qué os parece?

Castilla a pleno sol
Ya puestos en ruta, me vino a la cabeza lo de ancha es Castilla. Yo añadiría que también profunda, porque ves el punto al que has de llegar pero caminas y caminas, y el punto sigue en él mismo sitio.

Ancha es Castilla

Los dos mosqueteros


Último domingo del  estío, no se mueve una hoja pero las moscas si se mueven, y mucho; muy activas y muy, muy pesadas.

Rabé de las Calzadas

Hora de comer...

Comiendo en Hontanas

Pocos peregrinos en el Camino hemos visto, sin embargo cuando llegamos al albergue ya estaba "full". Es curioso en los albergues es más fácil encontrar a extranjeros que a españoles, incluso el 90 por ciento de los hospitaleros son extranjeros. 

Ruinas del castillo de San Antón, cerca de Castrojeríz

Lo cierto es que llegamos muy tarde a Castrojeriz, última villa Burgalesa en el camino. Llegamos a las cinco de la tarde pero también es verdad que hicimos,  sin casi, 40 km, una burrada a pleno sol. Yo estoy colorao que te cagas. Y Castrojeriz es más largo que un día sin pan, que un día sin vino y que un día sin amor.

Entrada a Castrojeriz



Ya va quedando "menos"...



Señales del camino
Esto es todo por hoy, os dejamos con un cartel en el que se ve la etapa de mañana...



... y con una bella canción de Sés, la "Sabina" Gallega, grabada en Junio en el teatro Principal de Santiago. El sábado la puse en Burgos y gustó muchísimo!!



Un abrazo desde Castrojeriz. Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario