miércoles, 25 de septiembre de 2013

La recta sin fin



Hola, hoy cómo veréis no hay mucho que contar de esta etapa, que cómo decimos más adelante fue entre otras cosas, monótona.

Este es el perfíl de lo que hemos recorrido hoy...


15ª Etapa: Carrión de los Condes - Terradillos de los Templarios - 26,6 Km
Hemos salido a las seis y media de Carrión de los Condes. No se veía un burro a cuatro pasos, o como dice mi amigo Juan, no se ve un cura en lo alto de un montón de nieve. Así que como no podía ser de otra manera, hemos tomado un camino equivocado. 

Aunque la caminata se incrementó en unos cuantos kms de mas,  hemos llegado al destino a las 13:30. De los inicialmente 27 km, seguro que hemos hecho más de 30. 

Una vez que rompe el día se agradece la luz,  los trinos de los pájaros, el fresquito mañanero y la consagración de los panes y los peces. De paso se ve claramente el número de peregrinos caminando hacia los distintos destinos que cada uno se ha marcado. 

Señales en el camino
Esta etapa es monótona, pesada, aburrida, tanto que me entró el sueño caminando, algo que no me ha pasado nunca. Son 17 km con 4 arbustos contados, un camino duro y polvoriento y menos mal que el sol se ha recatado y no ha hecho aparicion " y el aburrimiento se hizo carne y habitó entre nosotros".

Así, 17 Kilómetros
Por fin hemos llegado a un pueblo que tiene dos albergues y ni un solo bar, no parece un pueblo español, sin su calle o su Plaza Mayor y  sin sus bares.

Tino
Se impone una siesta otoñal y la contemplación del horizonte que no se acaba, esto se parece bastante a navegar mar adentro. 

Albergue de Terradillos

Al final el sueño de la siesta se desvaneció porque aparecieron unos colegas americanos e ingleses haciendo preguntas sobre España, sobre los albergues, sobre las comidas, y hubo que practicar idiomas.

Vista desde el albergue

Para finalizar esta entrada en el blog de hoy os dejamos con unas fotos de la cena de ayer en Fromista y con los kilómetros que quedan...

Cenando ayer en Fromista



Montse y Fran

Ya hemos superado la mitad del camino


Y esto es todo por hoy, mañana más y esperemos que mejor que hoy.

Un abrazo desde Terradillos. Hasta mañana!!




1 comentario:

  1. Me da dolor de corazón haber sido tan escueto ese día que fue tan lindo..

    ResponderEliminar