martes, 1 de octubre de 2013

Prefiero más que llegar, pensar que ya estoy llegando


Hola amig@s, buenas noches!!, etapa de hoy...

21ª Etapa: Astorga-Foncebadón
Hoy de buena mañana sonaba música sacra, desayunamos en el albergue aunque para mí no hay nada mejor que un buen pincho de tortilla o un bocatita de jamón.

Salimos a la intemperie sobre la siete de la mañana y temíamos lluvia y la lluvia apareció, no nos abandonó en todo el trayecto así que no quedaba otra que disponerse a sentir toda la lluvia, todo el viento y todo lo que el corazón disponga.

Pertrechado
Hemos dejado tras la meseta y ésta se nota mucho en el paisaje.

Día lluvioso
A cada foto que hago tengo que agacharme recoger los bastones que siempre se me caen,  entretanto poncho chubasquero y el agua se desliza por todo el body, menuda etapa.

Camino de Foncebadón
Mañana hay que dejar una piedra en la Cruz de Ferro la leyenda dice que hay que traerla de casa, yo la cogí hoy y la impregne de todos mis deseos de que le vaya bien a toda la gente que quiero.

Otra cruz en el camino

Pasamos por pueblos en los que tengo la sensación de que el tiempo se ha detenido, Rabanal es un pueblo muy chulo calles empedradas y casas restauradas muy parecido a Castrillo de los Polvazares.

Calle de el Rabanal
Rabanal
Iglesia en Ganso
Montaña de piedras que dejan los peregrinos
Hemos encontrado un roble que le llaman el roble de los peregrinos...

Montse en el roble de los peregrinos
Llegamos después de durísima travesía a las 3 de la tarde, a Foncebadón ,otro de los pueblos perdidos de nuestra geografía española.

Tino en Foncebadón
Esto es todo por hoy, os dejamos con una curiosa foto de Tino...

No comment
Un fuerte abrazo desde Foncebadón, hasta mañana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario